www.tecnopunta.es
Una relación extramatrimonial acaba con el puesto del director de la CIA

Una relación extramatrimonial acaba con el puesto del director de la CIA

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

David Petraeus podría haberle sido infiel a su mujer con su biógrafa.

A tan solo tres días de que el presidente Barack Obama ganara las elecciones y, por tanto, volviera a gobernar EE.UU desde la Casa Blanca, el escándalo ha saltado de nuevo en el país norte americano. La dimisión del presidente de la CIA David Petraeus ha supuesto una enorme  sorpresa para los ciudadanos. Paula Broadwell, que en enero publicó una biografía sobre Petraeus, podría ser la amante del ya ex director.

El general David Petraeus era un condecorado militar con una amplia carrera en el ejército. Estaba muy valorado en el país. El laureado general presentó ayer su carta de dimisión ante el presidente. El motivo principal de la renuncia era el haber tenido una relación con otra mujer que no fuera su esposa. “Después de haber estado casado durante más de 37 años, demostré muy pobre juicio al comprometerme en una relación extramatrimonial. Ese comportamiento es inaceptable, como esposo y como líder de una organización como la nuestra”. Así dicta la
carta de dimisión.

El FBI ha abierto una investigación contra Boradwell por intentar acceder al correo personal devPetraeus. Después de llevar más de un año en el puesto y con una excelente y larga carrera militar, un escándalo de este calibre (inaceptable en países como los Estados Unidos) ha acabado con el puesto del director de la CIA. Ante tales acontecimientos, el presidente Obamavha nombrado director interino a Michael Morell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.