www.tecnopunta.es
Terminan las batallas y comienzan los directos

Terminan las batallas y comienzan los directos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Anoche se celebró la última tanda de las luchas por parejas. El programa, ganador de un premio Ondas, fue visto por más de cinco millones de espectadores.

Las batallas llegan a su recta final. Esta fase del concurso ha resultado dinámica pero los espectadores están ansiosos por conocer cómo continuará el concurso. ‘La Voz’ se ha convertido en uno de los programas que ha revolucionado la franja del prime time y la programación necesitaba de un talent show desde que las pasadas ediciones de ‘Operación Triunfo’ y ‘El número uno’ llegaran a su fin.

Paco Arrojo ganó la batalla contra las gemelas Marta y María. Como ocurre desde que apareció en las audiciones a ciegas, este chico tiene el favor de David Bisbal. Con un tema que no favorecía a las chicas, Paco ganó sobrado el enfrentamiento.

Angélica y Noemí, con voces de estilos totalmente opuestos, no se sintieron cómodas defendiendo su canción. Una muy alta y otra muy baja, Noemí intentó adaptarse sin conseguirlo. Su compañera, en cambio, estaba en su salsa y se ganó a Rosario Flores.

Marta se enfrentó a Clarirtzel. Melendi las definió de forma muy acertada como mujeres de “sangre caliente” y eligió para ellas una canción que les venía como un guante. Fue la primera batalla igualada de la noche y la decisión que tomó el coach asturiano resultó muy dura, aunque se quedó con Claritzel.

David Bisbal eligió a Sharay Abellán para que batallara contra Brequette. La hija del locutor declaró sentirse algo intimidada al enfrentarse con una chica sudafricana cantando una canción soul. Aunque era de esperar que el ex triunfito almeriense se quedara con ella, su contrincante destacó en la actuación.



Malú se estrenó con las maravillosas voces de Alejandro e Isabel. Con una canción perfecta para los dos, fue una de las decisiones más difíciles de la gala. Malú se quedó con el carisma y la voz de Alejando, a pesar de que la coach afirmara que ambos concursantes tenían mucho que enseñar.

Anael y Estitxu eran las dos últimas concursantes que quedaban por concursar de equipo de la pequeña de los Flores. Versionando uno de los temas más “disco” de Whitney Houston, las dos chicas tuvieron una actuación casi impecable. Anael permanece en el concurso y se enfrentará a las actuaciones en directo que se celebrarán durante las próximas semanas.

Pero la última tanda de batallas no finalizó con el cierre de los equipos. Los coaches se enfrentaron a la decisión más complicada: de los siete componentes debían quedarse con seis y eliminar a uno. David Bisbal retó a Mara y Lola, quienes defendieron la canción con la que entraron a ‘La Voz’. Pero el coach se quedó, con mucha pena, con la voz de la segunda. Mara y Bisbal se fundieron en un tierno abrazo detrás de las cámaras a modo de despedida, una de las escenas más emotivas de la gala.

Rosario eligió al antiguo concursante de Operación Triunfo, Jorge, y a Juan Carlos, dos de las mejores voces de su equipo. Eligió a Jorge tras emocionarle con su actuación, cantó con muchísimo gusto y tanto sentimiento que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas.

Malú lo tuvo muy complicado. Decidió que Nuria y Alejandro se enfrentaran en una última batalla hacia la fase final del concurso. La coach, con las lágrimas recorriéndole las mejillas, se quedó con Nuria tras transmitir lo injusto de su decisión.



El último de la gala, el asturiano Melendi, enfrentó a Javi Mota con Claritzel. El coach tuvo que retirarse con su ayudante, Nek, para decidir qué hacer. Sorprendentemente, y tras haber salvado a Javi en galas anteriores con una actuación bastante pobre, se quedó con Claritzel.

Así se cierran los equipos definitivos de ‘La Voz’, preparados ya para desafiar el siguiente paso: actuar en directo. 24 voces cantarán junto a sus coaches y la audiencia podrá decidir el futuro de los concursantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.