www.tecnopunta.es
Corazón y humor, una mezcla explosiva

Corazón y humor, una mezcla explosiva

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

LaSexta vuelve a sorprendernos con el estreno de ‘Alguien Tenía Que Decirlo’, programa que promete recuperar la esencia de ‘Sé Lo Que Hicísteis’.

Los rumores llevaban escuchándose desde hace meses, pero es ahora cuando el Grupo Antena3 anuncia de forma oficial el estreno de ‘Alguien Tenía Que Decirlo’ para el próximo lunes 12 de noviembre.

Ocupando una franja horaria desolada tras la marcha del antiguo ‘Tonterías Las Justas’ y su heredero, ‘Otra Movida’, el nuevo espacio protagonizado por Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa repasará la crónica social y la actualidad más casposa del panorama de una forma irónica. Claudina Mata, la única chica del equipo, será la reportera a pie de calle y la colaboradora.

El líder de este proyecto, Juan Andrés García Ropero “Bropi”, ya dirigió programas como ‘Qué Me Dices’ o el tristemente desaparecido ‘Sé Lo Que Hicisteis’, los cuales ya revolucionaron la manera de contar el corazón y fueron muy criticados por sus contrincantes. ‘Alguien Tenía Que Decirlo’ tampoco se librará de los enemigos, pues su principal objetivo es “erosionar” al gigante de Telecinco, ‘Sálvame’. El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez tendrá que enfrentarse a partir de la semana que viene a una alternativa mucho más sana y dinámica que el trillado programa de sobremesa (y de tarde y de noche). Con una perspectiva más masculina que el programa que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín, ‘Alguien Tenía Que Decirlo’ será uno de los estrenos más esperados de esta temporada.

LaSexta vuelve a sorprendernos con un imán de audiencia, en este caso, del público más joven, que ha quedado excluido de la parrilla televisiva de la última temporada. La cadena recientemente fusionada con Antena3 está triunfando con sus estrenos y la calidad continua de sus contenidos antiguos. Con el fichaje de Alberto Chicote, calificado como el triunfo de esta tanda, y los últimos programas de Jordi Évole, LaSexta mantiene en pie de continuar con su línea ideológica y televisiva aun perteneciendo al Grupo Antena3. Lo que se quedó en el camino fue el nuevo proyecto de Patricia Conde, anunciado el pasado marzo para su emisión en otoño, pero del cual no hay nuevas noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.