www.tecnopunta.es
Acusan de agresión a Paulina Rubio

Acusan de agresión a Paulina Rubio

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La cantante Mexicana se enfrenta a una nueva demanda por parte de uno de sus empleados.

Según informa la web TMZ, uno de los asistentes personales de Paulina Rubio le ha demandado por haber sido agredido y humillado públicamente.

El abogado de la cantante ya ha comenzado a mover los papeles y a afirmar que este suceso no es más que un "tema de fantasía y ficción".

Todo comenzó cuando la cantante se disponía a viajar desde Miami a México, pero con tan mala suerte que perdió el vuelo. Su asistente personal, Felipe Restrepo Betancur, acudió a los mostradores de la compañía aérea para poder conseguir un vuelo cuanto antes para Paulina, pero el problema era que no quedaban más asientos en primera clase, por lo que la cantante tuvo que viajar en clase turista, cosa que no le sentó muy bien.

Según asegura Restrepo, Pau enloqueció en medio del aeropuerto de Miami y comenzó a golpearle violentamente con patadas, golpes y bofetadas.

El asistente personal presento la demanda en la corte federal de Florida, y por lo que se desprende de las informaciones de TMZ, dejó el trabajo de asistente en cuanto regresó a Miami, y eso que asegura que la cantante le ofreció 250.000 dólares.

Paulina ha presentado una querella contra su ex-manager por incumplimiento de compromiso de confidencialidad, además, se defiende asegurando que Restrepo se encontraba en estado de embriaguez en el momento del altercado.

Paulina se enfrenta a tres juicios, uno por incumplimiento de contrato, otro por la custodia de su hijo y los acuerdos del divorcio con Nicolás-Vallejo Nágera y, ahora, el juicio para mostrar su inocencia ante la versión de los hechos de Felipe Restrepo, su empleado desde hacía dos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.