www.tecnopunta.es
Green Day cancela su gira de otoño

Green Day cancela su gira de otoño

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La banda también pospondrá sus conciertos de principio del 2013 debido a que Billie Joe Armstrong continúa sometido a un tratamiento de desintoxicación.

Green Day sorprendió a sus fans con el comunicado que emitió este lunes en el que expresaban su decisión de suspender todos los conciertos que tenían previstos para este año y posponer los programados para principios del próximo. Pero para este cambio el grupo tiene una razón de peso: el cantante y guitarrista de la banda Billie Armstrong está recibiendo tratamiento de rehabilitación por abusos de sustancias.

Mike Dirnt, miembro de la banda, ha afirmado al respecto en la página web de Green Day: "Estamos contentos de decir que Billie Joe lo está haciendo bien y queremos agradeceros a todos la gran cantidad de apoyo y buenos deseos que hemos recibido. Estamos deseando veros a todos pronto", a lo que ha añadido que "Obviamente el momento no es ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación".

Para compensar los cambios que se han visto obligados a llevar a cabo, el grupo anunció también el lunes que adelantarían el lanzamiento de "iTré!", la última parte de su trilogía de discos, del 15 de enero al 11 de diciembre.

Sobre el adelanto Tre Cool, batería de la banda, ha señalado que "Si no podemos estar allí para tocar en directo para vosotros, lo menos que podemos hacer es daros lo siguiente mejor".

Armstrong pidió comenzar con el tratamiento tras sufrir un arrebato en mitad del escenario durante un concierto en el que destrozó una guitarra e insultó a los patrocinadores del espectáculo al enterarse de que solo disponía de un minuto más para tocar.

Aún no se ha especificado el tipo de sustancia de la que el cantante y guitarrista desea desengancharse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.