www.tecnopunta.es
Lady Gaga y la estrategia de los 15K

Lady Gaga y la estrategia de los 15K

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La polémica rubia se encuentra en el punto de mira por haber cogido 15 kilos de peso.

Stylis ha logrado contactar con Gaga para que explique el porqué de este repentino cambio de imagen y, al parecer, se trata de una campaña para animar a todos sus fans para que se sientan cómodos con su figura e imagen y sean menos críticos con los demás.

Mother monster ha declarado que le parece "ridículo" todo el lío que se ha formado alrededor de su cambio de físico, mientras que hay otras cosas mucho mas importantes a las que darles importancia: "Yo era muy consciente de las fotos que se publicaban en Internet. Todo el mundo me hablaba de ello, y a mí realmente no me importaba".

La cantante hizo una comparación con otra artista del panorama musical, Adele, a la cual elogio por la confianza que tiene en si misma: "Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres", declaraba Gaga en la entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.