www.tecnopunta.es
Los hermanos Casas asaltan El Barco

Los hermanos Casas asaltan El Barco

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Óscar Casas interpretará a Ulises en su infancia en la ficción de Antena 3.

El Estrella Polar recibirá una visita muy especial. Óscar, hermano de Mario Casas, se une a los tripulantes del buque-escuela en el episodio que emite este jueves 1 la cadena Antena 3.

En la trama, Óscar interpretará a Ulises en su niñez. Tal y como afirma Antena 3 en su página web; en este nuevo episodio Ulises, malherido y atrapado, revivirá su pasado en forma de flashbacks. En estas imágenes se mostrará al tripulante del Estrella Polar siendo niño, etapa de su vida que interpretará Óscar.

Sobre la aparición de su hermano menor en la producción de Globomedia, Mario Casas ha afirmado a El Mundo.es: "Lo hace muy bien y tiene mucho arte. Me han dicho que me imitaba, como me conoce tanto... Imitaba al personaje al andar, al hablar y al comportarse. Me hace ilusión ver a mi hermano".

Pero esta no es la primera vez que Óscar interpreta a su hermano mayor. En la película Fuga de cerebros; el actor de 14 años interpretó a Emilio, personaje al que daba vida Mario, en su etapa infantil.

Esta no será la única incorporación de la noche. En este nuevo capítulo, Jan Cornet se unirá al reparto de la serie interpretando a Max, el jefe de los refugiados del hotel con el que se toparán los navegantes del Estrella Polar en su travesía. Alberto Jo Lee, quien dará vida a Cho, un superviviente rescatado por el Estrella Polar, será otra de las nuevas caras que se unirán al electo de actores de la ficción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.