www.tecnopunta.es
Obama: ''El gran problema es España''

Obama: ''El gran problema es España''

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Barack Obama fue entrevistado ayer en el programa que dirige Julio Sánchez Cristo en W Radio Colombia.

Obama: ''El gran problema es España''

El presidente de los Estados Unidos de América concedió ayer a Prisa Radio una entrevista en exclusiva al programa que dirige Julio Sánchez César en W Radio Colombia.

Inmerso en la recta final de la campaña electoral norteamericana, Barack Obama ha llamado al voto anticipado y, tras enumerar los puntos fuertes de su campaña electoral, ha pedido que todos acudan a su cita con las urnas.

El presidente ha insistido en la idea de que EE.UU no puede permitirse la caída de España y, de hecho, no la dejará caer. Con esa contundencia, Obama ha reconocido estar trabajando en la dirección de encontrar una salida para terminar con la crisis económica. Tal objetivo será posible, según Obama, con la colaboración y compromiso de todos los países de Europa.

Obama no ha dudado en citar a Sindy, el fenómeno meteorológico que ha sembrado el pánico en la costa sudeste de Nueva York. Predicando con el ejemplo, ha animado a los votantes a utilizar el voto anticipado, tal y como él hizo en las últimas elecciones, por los contratiempos que puedan surgir el martes día 6 de noviembre.

Otro de los puntos destacables en la entrevista ha sido el voto latino. El candidato demócrata ha prometido cerrar una reforma migratoria integral y ha querido recordar, en las ondas, que uno de los ejes de su política internacional es impulsar las buenas relaciones entre Estados Unidos y Latinoamérica.

La entrevista ha acabado nombrando a su rival en la carrera electoral, Mitt Rommey. Obama ha asegurado que la idea principal del gobernador, candidato en las elecciones, insiste en reducir los impuestos a ricos y cambiar la política estadounidense, cosa que, según Obama, no será buena para la comunidad hispana ni para el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.