Muere el asesino de El Salobral

Muere el asesino de El Salobral

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El hombre que mató a una niña y a un hombre de 13 y 40 años respectivamente, se refugiaba en una caseta de caza.

La Guardia Civil localizaba esta mañana al presunto asesino que el pasado sábado acabó con la vida de una niña y un hombre, de 13 y 40 años respectivamente, en la localidad albaceteña de El Salobral. Juan Carlos Alfaro, el fugitivo, se encontraba en un refugio de caza de su propiedad, y los agentes llevaban más de seis horas intentando negociar con él para que se entregase.

Por su parte, la familia del prófugo le había pedido que se entregara para que la situación no fuese“a mayores”, según relata el tío del presunto agresor, Ángel Aparicio, quien también ha explicado que la familia había pedido, sin éxito, a la Guardia Civil, que les dejasen acceder a la finca “Los Larios”, donde se encontraba atrincherado el autor del doble crimen, para convencerle.

Mientras el fugitivo continuaba cercado por la Guardia Civil, se enterraban a las dos víctimas fallecidas. Asimismo, el pleno del Ayuntamiento de Albacete ha acordado por unanimidad decretar dos días de luto oficial por las dos muertes ocurridas en El Salobral.

Un final inesperado

Cuando el presunto asesino iba a entregarse a la Guardia Civil, se ha pegado un tiro que le dejaría con vida durante apenas dos horas, cuando se ha confirmado su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios