www.tecnopunta.es
El Barco navega ya por más de 30 países

El Barco navega ya por más de 30 países

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

'El barco' regresa llena de sobresaltos, peligros y nuevas aventuras.

En esta nueva temporada, el trasatlántico avistará tierra firme, un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes. Nuevos supervivientes, lugares desconocidos, amores inesperados, trepidantes incursiones tierra adentro y, en definitiva, un mundo entero por explorar y descubrir a lo largo de esta tercera temporada. Muchas novedades pero todas enmarcadas en el amor, la lealtad y la amistad, que volverán a ser tres ejes fundamentales de la serie.

Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá encabezan el reparto al que en este curso se les une Jan Cornet, Héctor Alterio y Alberto Jo Lee. También estarán, aunque estos de manera episódica con colaboraciones especiales Leticia Dolera y Nerea Camacho. Daniel Écija junto con Álex Pina e Iván Escobar, creadores de la serie, se ponen de nuevo al frente de la producción ejecutiva que cuenta con Luis SanNarciso como director de cásting y con Fernando González en la dirección artística.

Contra todo pronóstico, la tripulación y el pasaje del Estrella Polar pisan –antes de llegar a tierra- suelo firme ya que en su camino se topan con un hotel en el medio del mar. Allí viven un grupo de supervivientes del mismo cataclismo que afectó a los miembros del barco. Este misterioso rascacielos es sólo el primer paso para su peregrinaje a tierra firme, donde no todos conseguirán llegar ya que varios de los personajes perecerán a lo largo del trayecto... Una vez en tierra, los supervivientes tendrán ante ellos, un nuevo entorno por descubrir con sus misterios y sorpresas y sobre todo, nuevos compañeros, pero… ¿serán de fiar? De esta manera, la primera misión de los tripulantes del barco será averiguar si estas nuevas personas son amigos o rivales. Seguir con vida es el único objetivo común para todos ellos, sólo queda saber si sobrevivirán todos o sólo unos pocos, si seguirán juntos hasta el final o se convertirán en temibles enemigos.

A lo largo de esta temporada los incondicionales de la serie van a encontrar junto con los protagonistas de 'El Barco' todas las respuestas que buscaban. Comprenderán cuál era el objetivo del Proyecto Alejandría; porqué se estableció un plan alternativo por si fallaba el acelerador de partículas y por qué fueron seleccionados para formar parte de ese plan, embarcados en un buque escuela que les salvó la vida. Comienza así una etapa de respuestas y soluciones.

Además ésta será una temporada marcada por el signo de la esperanza, pues la recuperación de De La Cuadra, curado del cáncer gracias a un tratamiento experimental, insuflará en todos los marineros una recarga de energía positiva, que será también seña de identidad de esta nueva entrega y que se verá reflejada en muchos momentos distendidos y de diversión entre los marineros.


EL Barco navega ya por más de 30 países

Con tan sólo dos temporadas emitidas, más de 30 países pueden ya disfrutar con las peripecias de los tripulantes del Estrella Polar. El Barco podrá verse en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Bermudas, Las Antillas francesas y holandesas, entre otros, a través del canal de pago de DIRECT TV, que emite en América Latina.

También estará presente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, China, Hong Kong, Bangladesh, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Singapur y Tailandia, entre otros, mediante el canal de pago AXN CENTRAL EUROPE, que emite en Europa Central y Europa del Este. Y llegará a países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán o Rusia. Varias cadenas de Brasil, México, Estados Unidos e incluso un canal abierto de Ucrania han apostado también por esta original ficción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.