www.tecnopunta.es
Eurovegas iniciará sus obras a finales de 2013

Eurovegas iniciará sus obras a finales de 2013

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Las Vegas Sands tiene previsto iniciar la primera fase del macrocomplejo Eurovegas en Madrid a finales de 2013, tras confirmarse la financiación necesaria.

González y el magnate estadounidense y propietario de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, ratificaron en Madrid su disposición a llevar adelante este proyecto, tras mantener una reunión en la sede del Gobierno madrileño, en la Puerta del Sol.

Según explicó el presidente madrileño en una comparecencia conjunta ante los periodistas, está igualmente previsto contar con el "marco normativo" que permita arrancar los motores a principios de 2013.

Sin embargo, ni González ni Adelson desearon hacer público con cuánto dinero cuentan y dónde se levantará finalmente el macrocomplejo de ocio, si en Alcorcón, candidatura que ha sonado con fuerza en los últimos meses, o en cualquier otro lugar de la región madrileña.

Todo lo que trascendió es que el equipo de Las Vegas Sands trabaja ya "para concretar el sitio en el que finalmente ubicará el proyecto y también las condiciones de financiación" del mismo en los próximos meses, en palabras de González, quien agregó que se abordará en tres fases, siendo la pretensión de ambas partes iniciar la primera de ellas a finales del próximo año. Una primera fase que tiene garantizada su financiación, según González.

De igual modo, señaló González, "la idea es contar con el marco normativo que permita poner en marcha este proyecto a principios del año próximo". En este punto, Michael Leven, hombre de confianza de Adelson y considerado el 'número 2' de la compañía, reconoció que se sienten "muy emocionados" con este proyecto para el cual garantizó que "ya tenemos el capital necesario para que siga adelante".

El propio Sheldon Adelson, afectado de un "importante catarro", como lo definió, intervino en la conferencia de prensa para subrayar que "he preferido venir a Madrid para hablar con el presidente González que estar presente esta noche en el debate presidencial" entre Barack Omaba y Mitt Romney, segundo de los previstos en aquel país.

Y terció para señalar que "no les quiero dar más detalles acerca de la financiación y las conversaciones con los bancos porque aún estamos en la fase de negociación", aunque aseguró que, "contrariamente a lo que dice todo el mundo, sí hay financiación y están disponibles todos los fondos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.