Audiencias

MTV da el pelotazo

MTV da el pelotazo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Gandía Shore se ha convertido en el mejor lanzamiento de la TDT desde el apagón tecnológico.

Batiendo récords. Así ha llegado el nuevo reality de MTV a la parrilla televisiva con un 4,8% de cuota de pantalla, el mejor estreno de la historia de la cadena.

Casi un millón de personas (956.000) siguieron las desventuras de los ocho jóvenes participantes en la versión española del aclamado Jersey Shore.

Uno de cada cinco jóvenes se sentaron anoche frente a la televisión para conectar con Gandía Shore, de ahí que hasta seis hastags fueran lo más comentado del día en Twitter.

Aída, en su línea

La ficción española no tiene rival, y es que casi tres millones y medio de personas conectaron con la popular serie, a la que siguió de cerca la película de La 1, El caso Slevin.

Salvados logró alcanzar un 14% de cuota, batiendo así su propio récord histórico con 2,8 millones de espectadores.

El salto de Félix Baumgartner fue seguido por una media de 1.864.000 personas (13.5%) en Teledeporte, que además consiguió el minuto de oro del domingo a las 20.16 horas, con 4.323.000 televidentes.

El Gran Premio de Corea de Fórmula 1 logró un 51,35% de share, mejorando en más de una docena de puntos al de Japón de la semana anterior.

Tarde de cine

La sobremesa tuvo una cuota de audiencia equilibrada con las películas: Tsunami: Más allá de la tragedia (19,3% y 2.671.000 televidentes), Nostalgia del corazón (16,7% y 2.230.000) y Pretty Woman (14,5%, 2.003.000).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios