www.tecnopunta.es
De Blanca Suárez a Blancanieves

De Blanca Suárez a Blancanieves

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Los tres cerditos, Hansel y Gretel o La bella y la bestia serán otros de los cuentos que conformarán la nueva serie de suspense Cuentos del siglo XXI.

Parece que la añoranza ha podido con muchas de las cadenas televisivas y no hay mejor ejemplo que la cantidad de adaptaciones de los cuentos infantiles que están invadiendo la parrilla televisiva. Como ejemplos de la nueva moda que impera en televisión actualmente encontramos 'Grimm', serie emitida por la NBC, o 'Once Upon a Time', de la ABC, emitida actualmente por Antena 3 bajo el titulo de “Érase una vez”.

Ahora le ha tocado el turno a la cadena Planeta y la ficción para adultos Cuentos del siglo XXI. La serie producida por Eyeworks Cuatro Cabezas y que se plantea dejar a un lado la connotación infantil que acompañaba en la antigüedad a estos cuentos y mostrar sucesos de la vida actual ha elegido a la conocida actriz Blanca Suárez para convertirse en la hermosa Blancanieves.

Pero la trama va a cambiar bastante en comparación con el tradicional cuento. En esta ocasión, la malvada reina se transformará en una exitosa modelo que ve amenazado su trono por una joven que cuenta con siete ladrones como su única familia.

La cadena ya había anunciado el pasado mes de abril la futura adaptación de Blancanieves, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el nombre de Blanca Suárez como protagonista del cuento.

El rodaje del relato popular comenzará posiblemente a principios del próximo mes de noviembre, tal como ha confirmado a OTR fuentes de Antena 3.

Dando vida a los personajes de los cuentos de nuestra infancia también encontramos a Arturo Valls, quien encarnará al cerdito mediano de ‘Los tres cerditos’; a Laia Costa, que logrará convertirse en ‘Caperucita roja’ y a Blanca Portillo, que dará vida a la bruja de ‘Hansel y Gretel’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.