www.tecnopunta.es
El éxito de Assur

El éxito de Assur

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

¿Te acuerdas de Assur? ¿El peregrino que regresó del hielo? Hace unos meses te presentamos esta obra de Francisco Narla. Ahora somos testigos de su segunda edición.

Las buenas críticas y las recomendaciones no se han hecho esperar. Críticos del Periódico de Catalunya, del Norte de Castilla o de El Correo Gallego ya se han pronunciado sobre la novela. Aquí te dejamos algunas de sus opiniones:

Una novela muy entretenida, tiene un buen final, tiene muy buenas descripciones, está bien documentada y muestra con realismo como era la vida en el siglo X; merece la pena leerla”_ Sagrario, La Noche de César Vidal.

Un argumento de aventuras como los de antes”_ Revista Krítica.

Sin duda va a ser uno de las candidatas a la mejor lectura del año”_ El Bibliófilo Enmascarado.

Sus batallas entre los reinos ibéricos y los invasores nórdicos, y su protagonista, convertido en esclavo, la convierten en un best-seller histórico de violentos paralelismos con el presente”_ Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya.

La historia de Assur es carne viva o símbolo rescatado que se nos clava en lo profundo del alma”_ JM. PRADO–ANTÚNEZ, El Norte de Castilla.

Francisco Narla es escritor y comandante de línea aérea. Este lucense se atreve con todo tipo de géneros y relatos: desde la novela hasta los artículos de pesca con mosca. El polifacético autor ejerce también como orador, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión.

Narla está comprometido con la defensa de la cultura, sobre todo con proyectos que recuperan, protegen y divulgan la tradición mágica de su tierra, Galicia. Su primera novela, Los lobos del centeno, fue publicada en 2009 y tras su éxito en España viajó hasta Latinoamérica. Su segunda obra fue Caja negra y tras su tratado de aerodinámica, Canon de performance: masa y centrado, y planificación de vuelo, Asuur es su proyecto narrativo más personal.

Atrévete a introducirte en esta épica novela, su segunda edición te espera en las librerías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.