www.tecnopunta.es
Golpe maestro de Bieber

Golpe maestro de Bieber

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Con apenas 18 años, el cantante ha conseguido engañar a millones de fans y a cientos de publicaciones de medio mundo, que le han hecho gratis la promoción de su nuevo vídeo junto con la rapera Nicki Minaj.

Ni fotografías desnudo, ni amenazas por parte de los supuestos ladrones de su lap top. El joven canadiense ha dado un golpe maestro y todos los medios han caído en él.

La polémica Nicki Minaj ha sido la cómplice del cantante, y es que ambos protagonizan el nuevo single de Believe, último álbum de Bieber.

Una dúo tan especial no podía pasar desapercibido, y los responsables de marketing del artista han hecho un trabajo impecable, con cientos de miles de referencias en la Red y millones de fans en vilo a la espera de las fotos y vídeos más comprometidas del canadiense.

Un supuesto robo, un supuesto criminal bajo el alias de 'gexwy' en Twitter y media docena de fotografías de un supuesto Bieber en actitud comprometida circulando por las portadas de los periódicos más relevantes del globo: podéis ver pantallazos abajo.

Os dejamos con el vídeo que ha desatado la ira de redactores y editores. Habéis caído en el juego...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.