www.tecnopunta.es
Terrazas y árboles en la Puerta del Sol

Terrazas y árboles en la Puerta del Sol

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El Ayuntamiento pretende remodelar la plaza con el objetivo de “revitalizar e impulsar” la zona. Desde IU denuncian que su verdadera intención es impedir las manifestaciones.

El proyecto de remodelación de la Puerta del Sol incluiría la plantación de árboles, la construcción de un quiosco de hasta 100 metros cuadrados y la instalación de terrazas de los locales adyacentes.

El concejal-presidente del Distrito Centro de Madrid, José Enrique Núñez, defiende que la única finalidad de la remodelación es el impulso de la actividad económica y que las manifestaciones se van a poder seguir desarrollando.

Sobre los plazos del proyecto, Núñez prevé que en noviembre se proceda a la licitación de los pliegos y que durante la primavera se produzca la adjudicación y que comiencen las reformas.

“El derecho a manifestación no se impide poniendo árboles ni maderos” ha declarado el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez. Además, ha señalado que hace unos meses el Ayuntamiento decía que no se podían poner árboles en la Puerta del Sol. “Se ve que para tratar de impedir en lo posible las manifestaciones ciudadanas se va a tender a ocupar las plazas con otro tipo de ornamentos”, denuncia Ángel Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.