www.tecnopunta.es
Las más acertadas en la gran fiesta de Cavalli

Las más acertadas en la gran fiesta de Cavalli

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La inauguración de la tienda del diseñador en Madrid se convirtió, entre risas y copas, en una evaluación de moda para las celebrities que asistieron al evento.

Las más acertadas en la gran fiesta de Cavalli

La inauguración de la tienda de Cavalli en Madrid fue sinónimo de derroche y glamour. El diseñador llegó y conquistó la capital con una fiesta por todo lo alto a la que asistieron muchas caras conocidas. Entre copas y mucho champán, las celebridades convirtieron el photocall en una auténtica exhibición de moda donde predominaron los vestidos largos y sugerentes con transparencias. Además, muchas de las famosas apostaron por la marca de identidad de Cavalli: el print animal. A pesar de esto, solo unas cuantas pueden subirse al podio como las mejor vestidas, en Modapunta hemos analizado el look de las famosas con detalle para contarte cuáles son las reinas del glamour.

Las mejor vestidas

Eugenia Silva: estuvo radiante con un vestido blanco con escote en V realizado con encaje e incrustaciones de perlas. En cuanto a los zapatos, la modelo eligió unas sandalias con diseño cruzado en plata.

Malena Costa: espectacular con un vestido con transparencias en color nude que dejaba entrever el body que cubría su cuerpo. Los accesorios y la joyería en dorado completaron su look.

Ariadne Artiles: con un aire muy español posó con un vestido largo de flores, encaje y transparencias. La modelo puso la nota de originalidad de la noche.

Edurne: la cantante combinó perfectamente negro y rojo. El vestido, largo, sexy y sugerente; en negro, y el bolso de mano junto con las uñas y los labios; en rojo. Unas ondas muy femeninas completaron su look en cuestión de belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.