www.tecnopunta.es
Melani Olivares vuelve a Esperanza Sur este domingo

Melani Olivares vuelve a Esperanza Sur este domingo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie Aída, de Telecinco, tras un paréntesis por su segunda maternidad.

Su personaje, Paz, «vuelve guerrera, con muchas ganas de liarla» y con «un negocio que va a ser un decorado fijo de la serie».
La intérprete catalana precisa que se incorporó al rodaje de la serie a los cuatro meses de dar a luz a su segunda hija, Manuela, y su reaparición se produce al final del capítulo que Telecinco tiene previsto emitir mañana.

Su personaje en la serie anunció su marcha del barrio hace poco más de tres meses con el objetivo de disfrutar de un periodo sabático en su vida junto a su novio, Edu, piloto de aviación. Sin embargo, las cosas han cambiado.

La actriz señala que «Paz vuelve tras sus vacaciones en la Polinesia con un objetivo clarísimo, con frentes abiertos y, además, no dejará indiferente a nadie», y comenta con humor su intención de quedarse en «Aída» hasta que la «echen» o tenga «otra hija».

Con respecto a la evolución de su personaje, Melani Olivares, explica que Paz seguirá siendo «muy vulnerable: la inocencia personificada y, sobre todo, muy amiga de sus amigos, comprensiva y una persona que escucha mucho».
Además la actriz se ha referido a su relación con Luisma, que ha iniciado en su ausencia una nueva relación sentimental con Ainhoa: "Va a ser complicado y sobre todo muy distinto a lo que siempre ha pasado. Paz y Luisma son amigos desde hace muchos años y, además, Luisma ha sido el gran amor de Paz, así que habrá que estar muy atentos a cómo se desarrolla esta 'amistad".

Por último, respecto a su relación con Ainhoa, la actriz ha puntualizado que "Paz no es rencorosa ni envidiosa y en el fondo quiere lo mejor para Luisma, por lo que, aunque intente llevarse mal con Ainhoa, va a ser complicado que lo consiga. Además, Ainhoa es un encanto y se lo va a poner muy difícil".

Además, en el capítulo de este domingo...

En el nuevo capítulo que ofrecerá Telecinco este domingo, Venancio, el tío de Mauricio que vivía en el pueblo, ha muerto y el hostelero ha heredado su Mercedes. Convencido de que se trata de un vehículo de alta gama, se muestra eufórico; sin embargo, su nivel de excitación decrecerá cuando se entera de que legado no es un coche, sino una cerda. Desilusionado y confuso, el hostelero no sabe qué hacer con ella. Macu le sugiere que lo mejor es hacer una matanza. Mauricio y Eugenia apoyan la idea, pero Tony se opone y pide ayuda a Chema.
Melani Olivares y Paco León tuvieron una relación en 'Aí
Mientras tanto y tras limpiar el trastero, Soraya y Luisma encuentran un montón de objetos de su niñez, entre los que se encuentra una medalla de una competición de tiro con arco. Ambos creen que les pertenece, por lo que organizan un torneo para dilucidar quién de los dos se queda con la medalla.

Por su parte, Fidel y Germán necesitan que alguien se haga pasar por ellos en una clase para poder asistir a una conferencia de Stephen Hawking. En su desesperación, aceptan hacer una guardia a Mecos y Jonathan, a cambio de que éstos acudan a clase en su lugar. Sin embargo, el hijo de Aída y su amigo no consiguen pasar tan desapercibidos en la Universidad como ellos creían.

Por último, Ainhoa desea conocer mejor a los vecinos del barrio y Luisma se ofrece a impartirle unas clases sobre las inquietudes de sus habitantes. Tras las primeras citas, Ainhoa intentará relacionarse con Mauricio, Macu, Eugenia y Chema, haciéndoles creer que comparte aficiones con ellos, aunque eso suponga pertenecer a Greenpeace y adorar la Fiesta Nacional al mismo tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.