www.tecnopunta.es
Pink y la verdad sobre el amor

Pink y la verdad sobre el amor

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

En "The Truth About Love", el sexto álbum de la cantante estadounidense, colaboran artistas como Eminem, Lily Allen y Nate Ruess.

Pink ha decidido volver a las listas de ventas y The Truth About Love ha sido la vía que le ha posibilitado su regreso. Este martes 18 de septiembre se ha dado a conocer el nuevo álbum de la cantante, quien regresa con un trabajo nuevo tras su último disco Greatest Hits So Far!!!

El primer single de este nuevo trabajo es Blow Me (One Last Kiss), que ha conseguido situarse en el Top20 en la lista iTunes de 21 países durante la primera semana que salió a la luz y llegar a ocupar el primer puesto en las listas de Australia y el tercero en Alemania.

Pink vuelve pisando fuerte y el productor Greg Kurstin, junto con sus colaboradores habituales Max Martin, Shellback, Billy Mann y Butch Walker, han logrado que esto se hiciera posible. El autor y productor Dan Wilson también ha querido aportar su trabajo a The Truth About Love y ha acompañado a la cantante en la ardua tarea de la composición de los temas incluidos en el álbum que, tal como afirma Europa Press, es “un disco que recorre las diferentes caras del amor, la oscuridad, la luz, la felicidad y la tristeza”.

Para su sexto disco; la artista ganadora de tres Grammy, dos Billboard Music, cinco MTV Video Music, entre otros galardones, ha contado con la colaboración de artistas de la envergadura de Eminem , Lily Allen y Nate Ruess, vocalista de la banda fun.

El nuevo trabajo de Pink está formado por 13 canciones en su versión normal y 19 temas en su versión deluxe.

Pink ya ha puesto toda la carne en el asador, ahora le toca a The Trust About Love hacer el resto y conquistar las listas de ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.