www.tecnopunta.es
Crítica de Step Up Revolution

Crítica de Step Up Revolution

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte.

Título original: Step Up Revolution (Step Up 4)

Año: 2012

País: Estados Unidos

Estreno: 7 de Septiembre de 2012

Duración: 99 min.

Director: Scott Speer

Reparto: Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith, Megan Boone, Jessica Guadix, Morgane Slemp, Cleopatra Coleman, Tommy Dewey, Tamara Jones

Guión: Jenny Mayer

Música: Aaron Zigman

Fotografía: Karsten Gopinath

Productora: Entertiainment / Offspring Entertainment

Género: Drama. Secuela. 3-D. Baile

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar.

Step Up Revolution es la nueva entrega de la saga de películas Step Up, la cual siempre nos ofrece asombrosos números de baile e increíbles escenas visuales.

En esta ocasión, la trama se localiza en Miami, donde los jóvenes de un modesto barrio luchan por ganar un concurso de visitas de Youtube grabando vídeos de sus bailes en los lugares más insospechados.

La elección del reparto de la cinta ha sido muy acertado, ya que sin ser actores conocidos todos ellos hacen un excelente trabajo bailando y actuando de una manera muy correcta. Dentro del reparto cabe destacar la química que hay entre la pareja protagonistas, la cual dota de sensualidad sus duetos de baile y de credibilidad a sus actuaciones.

Aunque el argumento de la película no nos ofrece nada nuevo, los impresionantes números de baile invitan al espectador a seguir atento el film desde el primer momento, incitándole incluso a levantarse de su asiento para ponerse a bailar.

Step Up Revolution no es ninguna obra maestra ni nos sorprende con nada nuevo, sin embargo y siguiendo con la tradición de la saga, es una película que entretiene al espectador y no le permite sucumbir al aburrimiento en su butaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.