www.tecnopunta.es
Tony Scott sufría un tumor cerebral inoperable

Tony Scott sufría un tumor cerebral inoperable

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Varias cartas han sido halladas en el interior del vehículo del cineasta para sus familiares.

La cadena de televisión ABC ha informado sobre la que podría haber sido la causa que motivó al cineasta a precipitarse desde un puente para quitarse la vida: un tumor cerebral inoperable.

El cuerpo del director de películas como ''Top Gun'' o ''Imparable'' fue hallado sin vida en los canales de la zona portuaria de Los Ángeles.

Según Los Ángeles Times, varias personas vieron cómo un hombre estacionaba su vehículo en los alrededores del puente Vicent Thomas y, tras escalar una valla de seguridad de tres metros de altura, saltó a más de cien metros del suelo.

Ridley Scott, consternado

El hermano del fallecido cineasta, Ridley Scott, se encontraba en Londres en el rodaje de su próxima película, ''The Counselor'', basada en un guión de Cormac McCarthy y con Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Brad Pitt como protagonistas.

Al enterarse del dramático final de su hermano, Ridley no dudó en suspender durante esta semana el rodaje para acompañar a su familia en estos duros momentos.

Denzel Washington, su actor fetiche

Así como Tim Burton usa y desusa a Johnny Depp a su antojo, Scott ha tenido un aliado a lo largo de su trayectoria profesional en la gran pantalla. Hasta en cinco ocasiones ha trabajado con Washington, la última hace apenas dos años en ''Imparable''.

Comenzó a ser conocido como realizador de televisión, para más tarde hacerse un hueco en el cine gracias a ''Top Gun'' (1986), sin embargo, la pequeña pantalla también ha sido escenario del trabajo de Scott, productor de series tan reconocidas como ''Numb3rs'' o ''The Good Wife''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.