La parodia que ayudó a batir récord

La parodia que ayudó a batir récord

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

‘Call me maybe’ se convierte en la canción que más tiempo se ha mantenido este año como número uno en la lista de los 100 más escuchados de Billboard.

Parece que Justin Bieber convierte en oro todo lo que toca, o quizás sean sus Biebers los que hacen que todos sus movimientos sean los más seguidos, pero esta vez su esfera de poder no se ha centrado en su persona y ha llegado hasta la que se presenta como la nueva canción del verano: Call me maybe.

A comienzos de este año; Justin Bieber, Selena Gómez, Ashley Tisdale y más amigos decidieron realizar un video parodiando la canción de la cantante canadiense. Tras la primera noche que estuvo colgado en el portal YouTube, más de un millón de personas habían presenciado la actuación del famoso conjunto.

Gracias a la popularidad que adquirió con ese video y al propio ritmo de la canción, la pasada semana el tema de Carly Rae Jepsen consiguió un nuevo record: convertirse en la canción que mas tiempo se ha mantenido durante este año como número uno en la lista de los 100 más escuchados de Billboard.

Pero la canción no solo ha hecho de resorte para que Bieber muestre sus dotes ante la cámara. James Franco y Katy Perry decidieron formar parte del éxito de la canción y grabaron su propio video seguidos poco después por Abercrombie & Fitc. Incluso el propio Barack Obama cuenta con su propia versión en Internet.

El equipo olímpico estadounidense de natación no quiso ser menos y estrenó su versión justo antes de empezar los Juegos. El magnate Donald Trump quiso aportar su grano de arena al éxito y decidió financiar y coprotagonizar la suya propia junto a las candidatas a Miss del mismo país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios