www.tecnopunta.es
Marta Nieto participará en la nueva serie de Telecinco

Marta Nieto participará en la nueva serie de Telecinco

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La actriz Marta Nieto, que ha destacado en películas como “El camino de los ingleses” o ”8 citas” y en series como “Hermanos y detectives” o “Karabudjan”, ahora participará en la nueva serie que produce Telecinco en colaboración con Disney: 'El Don de Alba'.

Marta Nieto participará en la nueva serie de Telecinco

La actriz se une a las incorporaciones de Manu Fullola, Bárbara Goenaga y Diana Palazón y juntos aparecerán en uno de los episodios de la ficción que encabezan Patricia Montero y Martín Rivas.

En este proyecto se recoge la historia de Alba Arribas (representada por Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

De esta manera, a lo largo del a historia la joven se enfrenta a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, tendrá que ocuparse de otros aspectos como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades e incluso vivir una historia de amor, pues Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), un médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba.

En esta historia, Marta Nieto se meterá en la piel de Lucía, una joven madre que desarrollará su trama en relación al personaje de Andrea, la mejor amiga de la protagonista.

Así mismo, Manu Fullola dará vida a Santi, un hombre que fallece tras una operación y reaparece como fantasma y Diana Palazón interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.