www.tecnopunta.es
Llegan los packs para la PS Vita

Llegan los packs para la PS Vita

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Dos promociones especiales son la nueva estrategia de Sony para llevar a lo más alto su nuevo producto estrella, la PS Vita, que lanza un pack para futboleros y otro para los aventureros.

Llegan los packs para la PS Vita

Sony ha confirmado que la promoción será por tiempo limitado, y es que sólo desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, los usuarios de la PS Vita podrán hacerse con cualquiera de las dos promociones.

La primera de las promociones es perfecta para aquellos que les encante el futbol, ya que el pack incluye la PS Vita, modelo Wi-Fi, con una tarjeta de 4 GB y un código para poder descargar el juego EA Sports FIFA Football, y su precio se baraja en 264,99 euros.

Sin embargo, la siguiente opción que Sony nos da a elegir también incluirá la PS Vita de modelo Wi-Fi y el juego Uncharted: El abismo de oro. Este pack tiene un precio de 249 euros, ahorrando a los usuarios una cantidad de 50 euros.

Sony espera que con las promociones, la PS Vita intente hacerse un hueco más amplio entre las consolas portátiles, además de incrementar nuevos juegos para conseguir llegar al máximo número de usuarios posibles.

Llegan los packs para la PS Vita
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios