www.tecnopunta.es
El 23 F de los Alcántara fuera del Congreso

El 23 F de los Alcántara fuera del Congreso

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La Cámara de los Diputados no ha permitido a la serie Cuéntame rodar en el interior del Congreso el intento de golpe del 23F.

Los productores no se han visto demasiado sorprendidos ante la negativa de la Cámara Baja. La recreación del intento de golpe de Estado del 23F que se llevará a cabo durante la nueva temporada de la serie emitida por TVE seguirá adelante pero no en el lugar original en el que sucedieron los hechos.

La razón de la negativa es la cantidad de peticiones que reciben para utilizar el Palacio de la Carrera de San Jerónimo como escenario de rodaje.

El equipo de la serie ha visitado las instalaciones para obtener datos técnicos que les posibilite hacer una recreación lo más realista posible.

Solo dos producciones han sido las afortunadas de poder grabar en las inmediaciones. El pasado año 2010 la película 23 F, dirigida por Chema de la Peña, obtuvo el visto bueno para grabar en el edificio debido a que la película venía avalada por el Gobierno y la Casa del Rey, según afirmó el entonces presidente del Gobierno José Bono.

Esta semana ha comenzado el rodaje del primer capítulo de la decimocuarta temporada de la serie a escasos metros del Palacio de Carreras de San Jerónimo.

Los responsables de la ficción han asegurado que los Alcántara disfrutarán de una etapa más tranquila tras los dramas vividos en la temporada pasada, y aseguran que intentan recuperar el tono de comedia clásica y familiar que imperaba durante sus comienzos en 2001.

El 23 F de los Alcántara fuera del Congreso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.