www.tecnopunta.es
Buenos días, princesa

Buenos días, princesa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El regreso del escritor Blue Jeans ya es hecho. Su estilo fresco y actual ha vuelto a revolucionar las ventas. Hablamos del autor de Canciones para Paula, ¿quieres saber más sobre su nueva novela? Sigue con nosotros.

Buenos días, princesa

Blue Jeans es Francisco de Paula, aunque ya son muchos los que le apodan con el sobrenombre del Moccia español por su soltura y naturalidad a la hora de escribir. El peculiar pseudónimo con el que se dio a conocer viene de una canción del grupo Sqeezer, que se titula así. Su primera trilogía, compuesta por Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, y Cállame con un beso, ha vendido más de 250.000 ejemplares. Ahora vuelve con Buenos días, princesa y las previsiones se inclinan hacia un éxito asegurado.

Este joven escritor tuvo su incursión en la literatura juvenil en el 2008, cuando escribió el primer capítulo de Canciones para Paula en su Fotolog, desde ahí su gran acogida supuso que la historia pasara rápidamente a formato impreso. Ahora, Editorial Planeta apuesta por este revolucionario escritor con ¡Buenos días, Princesa!, una novela preparada para deleitar a todos sus seguidores y a los amantes de las historias frescas, sencillas y actuales.

¡Buenos días, Princesa! es una obra cargada de sentimientos intensos y extremos, con grandes secretos, toda una avalancha de sensaciones de sus seis protagonistas: Valeria, la simpática; Eli, la guapa; Raúl, el líder; Ester, la mágica; María, la reservada y Bruno, el diferente. Pero a estos amigos no les faltarán trabas y sorpresas, como los malotes del instituyo y César, el misterioso chico del metro.

Esta nueva novela trata sobre los proyectos de futuro, las dudas interiores, los conflictos con los padres y los lazos de amistad. Cualquier adolescente puede sentirse identificado con alguna de las situaciones que encontramos entre sus páginas. El lector se adentrará en las vidas de seis amigos, un club y una montaña rusa de sentimientos.

Eli, Val, Raúl, Meri, Bruno y Ester son un grupo de amigos que comparten tanto sus miedos y sus problemas como sus alegrías. Ellos son el Club de los Incomprendidos: El nombre les viene como anillo al dedo. Su rincón favorito es la parte trasera del instituto, donde nadie les molesta. Hace dos años “el Club se convirtió en un refugio para todos ellos”. Sin embargo, algunos de ellos no son tan incomprendidos como entonces. Ahora algunos de sus integrantes dejan de lado las reuniones, quieren dejar atrás lo que antes tanto necesitaban. El grupo ya no está tan unido y el pasado se está apoderando de los días en los que formaban un club en el que se comprendían, aunque nadie más los entendiera.

La fuerte amistad de algunos de estos amigos provocará un sentimiento aún mayor del que nadie les ha preparado y es que “enamorarse de la persona equivocada es el mayor riesgo que existe”. El problema es que nunca vieron la fecha de caducidad a su Club, sin embargo, los Incomprendidos se enfrentan a un cambio: Los acontecimientos de los últimos cuatro días han hecho que los jóvenes vean que “se están alejando del camino que hace más de dos años comenzaron a tratar todos juntos”. Y es que las cosas han cambiado porque ellos han cambiado. El final de “la etapa de los seis” está cerca, y es algo que nunca podrán olvidar. Sin embargo, lo que ninguno de ellos sabe es que “El destino, algún día de algún mes de algún año, volverá a unirlos”.

Blue Jeans nos presenta Buenos días, princesa tras su primera trilogía, quizá esta obra sea el comienzo de su segunda trilogía. Si quieres saber si el final de está novela ya está escrito o si el fin de la amistad del Club de los Incomprendidos no tiene marcha atrás, tendrás que descubrirlo sumergiéndote en el nuevo libro de Francisco de Paula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.