www.tecnopunta.es
Julieta Venegas y Love Of Lesbian, primeros nombres del portAmérica

Julieta Venegas y Love Of Lesbian, primeros nombres del portAmérica

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La artista mexicana y el grupo indie del momento, son los dos primeros nombres que se han dado a conocer del cartel de portAmérica.

El festival de música internacional, ideas e innovación tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de julio en Porto do Molle, Nigrán.

Más de quince artistas ocuparán los escenarios de portAmérica. Este mismo viernes 1 de junio se pondrán a la venta las entradas para asistir a este evento musical único en Galicia en su página oficial: www.portamerica.es

Julieta Venegas, que en julio comienza su gira europea, ha elegido portAmérica para hacer su única actuación en Galicia, a donde vuelve por primera vez desde 2008. La incansable mexicana llegará a Porto do Molle con su último trabajo, “Otra cosa”: 12 temas de sonido pop que hablan de amor y desencanto.

Sobre el escenario de portAmérica podremos ver también a Love of Lesbian, que llegan a Galicia con nuevo disco bajo el brazo, “La noche eterna. Los días no vividos”, con su sonido característico que los ha convertido en uno de los grupos de más éxito en el panorama musical español.

El recinto de Porto do Molle en el que se celebrará portAmérica está en Nigrán, a un paso de Vigo, es uno de los parques empresariales más innovadores de Galicia, símbolo de la arquitectura sostenible en toda Europa.

Con casi 700.000 m² de superficie, su singularidad radica precisamente en su ubicación privilegiada: en plena naturaleza, al lado de una de las playas más reconocidas de las Rías Baixas, Playa América, y perfectamente conectado por avión y carretera con el resto de la península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.