INTERNET

Facebook lanzará su propio App Store en las próximas semanas

Jueves 16 de octubre de 2014

La red social Facebook ha anunciado que lanzará en las próximas semanas App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.



En su blog para desarrolladores, Facebook, ha informado que en App Center se encontrarán numerosas aplicaciones móviles, web y de escritorio, siendo todas ellas compatibles con la red social y que contará con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

En cuanto al acceso se refiere, será posible entrar al App Center a través de la web y de los sistemas operativos IOS y Android. Si las aplicaciones requieren de instalación o descarga, App Center se encarará de redirigir a los usuarios de la red social a las tiendas de Google y Apple: Google Play y App Store.

Según ha explicado la red social habrá un lugar destacado en el App Center reservado para las aplicaciones de mayor calidad y las más valoradas. La compañía ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.
Cada aplicación del App Center dispondrá de una página donde se explicará a los usuarios su utilidad y si es compatible con su dispositivo móvil.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del App Center y si estará disponible en todos los países donde Facebook está presente.


Noticias relacionadas