TAG Heuer se convierte en el primer socio titular del Gran Premio de Mónaco, renombrando la icónica carrera como FORMULA 1 TAG HEUER GRAND PRIX DE MONACO 2025. Este acuerdo marca un hito en la historia de la Fórmula 1, que celebra su 75 aniversario. La marca de relojes de lujo estará presente durante el evento con una destacada visibilidad en el circuito y ha creado un logo especial para conmemorar esta asociación. Con una rica herencia en Mónaco, TAG Heuer ha sido un socio del Automobile Club de Monaco desde 2011 y destaca por su conexión con legendarios pilotos como Ayrton Senna y Lewis Hamilton. El Gran Premio se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo de 2025.
TAG Heuer, el cronometrista oficial de la Fórmula 1, ha hecho historia al convertirse en el primer socio titular del Gran Premio de Mónaco. Desde que se celebró la primera carrera del Campeonato Mundial en este principado en 1950, el evento ha sido conocido simplemente como el FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO. Sin embargo, a partir de este año, llevará el nombre de FORMULA 1 TAG HEUER GRAND PRIX DE MONACO 2025.
La marca de relojes de lujo estará presente durante todo el fin de semana de la carrera, con una destacada visibilidad en las vallas publicitarias y pantallas alrededor del mundo. Para conmemorar este momento histórico, se ha creado un logotipo especial que se utilizará en varios puntos donde TAG Heuer esté presente. Además, los icónicos relojes TAG Heuer Monaco estarán exhibidos a lo largo del paddock, convirtiéndose en una nueva atracción para la Fórmula 1 en 2025.
TAG Heuer considera a Mónaco como su segundo hogar, gracias a un legado forjado por pilotos icónicos a lo largo de los años, incluyendo a Niki Lauda, Ayrton Senna, Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes han lucido los relojes de la marca. Desde 2011, TAG Heuer ha sido socio del Automobile Club de Monaco, participando activamente en ediciones anteriores del Gran Premio y otros eventos automovilísticos que se llevan a cabo en el circuito.
Este nuevo acuerdo entre Fórmula 1 y TAG Heuer coincide con la celebración del 75º aniversario de la categoría y su reciente relación de diez años con LVMH. El FORMULA 1 TAG HEUER GRAND PRIX DE MONACO 2025 se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo.
Stefano Domenicali, presidente y CEO de Fórmula 1, expresó: “Este es un momento verdaderamente fantástico en la historia de Fórmula 1 al ver a TAG Heuer convertirse en el primer socio titular del Gran Premio de Mónaco. Este circuito ha sido parte de nuestra primera temporada en 1950 y es un honor marcar nuestro aniversario número 75 junto a ellos.”
Domenicali añadió que “TAG Heuer es el socio perfecto; no solo tienen un brillante legado con Mónaco, sino que también aportarán su pasión, creatividad y estilo excepcional para igualar la energía maravillosa de este evento icónico”.
Antoine Pin, CEO de TAG Heuer, comentó: “Mónaco es realmente nuestro hogar espiritual. Encapsula mucho de lo que representamos en TAG Heuer. La competencia intensa y el desafiante circuito urbano premian a aquellos que muestran la mayor resistencia mental y fuerza física.”
Por su parte, Maître Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Monaco, destacó: “Ha sido un placer colaborar con un relojero tan célebre durante casi quince años. Nuestra admiración por TAG Heuer se reafirma con este nuevo acuerdo para continuar nuestra maravillosa relación.”
Cifra | Descripción |
---|---|
1950 | Año de la primera carrera en Mónaco |
2025 | Año del Gran Premio TAG Heuer |
23-25 de mayo de 2025 | Fechas del evento |
Casi 15 años | Duración de la asociación con el Automobile Club de Monaco desde 2011 |
TAG Heuer se ha convertido en el primer Title Partner del Gran Premio de Mónaco, renombrando el evento como FORMULA 1 TAG HEUER GRAND PRIX DE MONACO 2025.
El Gran Premio de Mónaco ha sido parte del Campeonato Mundial desde su primera carrera en 1950.
TAG Heuer estará presente en la acción alrededor del circuito durante todo el fin de semana, con una colocación significativa en la pista y visibilidad en pantallas alrededor del mundo.
TAG Heuer considera a Mónaco como su segunda casa debido a su legado de victorias por parte de icónicos pilotos que han usado sus relojes a lo largo de los años.
El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo de 2025 en el Circuito de Mónaco.
Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Formula 1, comentó que es un momento fantástico en la historia de Formula 1 y destacó que TAG Heuer es el socio perfecto para este icónico evento.
Antoine Pin, CEO de TAG Heuer, expresó que están honrados y encantados de renovar su asociación con el Automobile Club de Monaco y extender su presencia en el Principado.