|
|||
INTERNET | |||
Estos son los espacios televisivos que han dominado la ‘vuelta al cole’ |
|||
Un listado que recoge las emisiones más seguidas de la televisión nacional y su audiencia social, es decir, lo que se ha considerado como “tuits de televisión”. ¿Cuál se habrá llevado el gato al agua? |
|||
La emisión más vista del mes corresponde a 'Fútbol: UEFA Nations League / España - Croacia (La 1 - 11/09/2018) con 5.399.000 audiencia media y 34,1% de cuota de pantalla. En visionado en diferido, la emisión más vista es 'MasterChef Celebrity' (La 1 - 23/09/2018) con 3.371.000 audiencia media. Por géneros de programación (lineal), según catalogación de Kantar Media (emisiones de más de 10 minutos de duración):
Por último, en cuanto a audiencia social en este último mes se registraron más de 10,5 millones de tuits sobre programas de televisión (del total de cadenas monitorizadas por Kantar Media y en el periodo 24 horas/7 días), un millón y medio menos que en septiembre pasado. El ránking de cadenas por número de tuits está encabezado por Telecinco (36,4% del total), La 1 (32,9%) y laSexta (9,2%). En este último mes, los programas de televisión que han contado con más presencia en la red social de Twitter son 'GH VIP' (Mediaset), 'Operación Triunfo' (La 1) y 'El Chiringuito de Jugones' (MEGA). Los programas de género "Entretenimiento" agrupan el 41,3% de los "tuits", seguido de "Concursos" con el 27,7% y el "Información" con el 16,4%. |
|||
Tecno Punta. Todos los derechos reservados. ®2024 | www.tecnopunta.es |