27 de septiembre de 2021, 7:06:59
INTERNET


Las stories de Facebook no se libran de la publicidad


Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.


Inspirada por Snapchat, la red social Instagram empezaba a incluir las stories, que por fin llegaban a Facebook hace apenas seis meses.

A este intento de la plataforma de Zuckerberg de conseguir ingresos se sumará también otra de sus aplicaciones estrella: WhatsApp.

Desde Facebook, indican que las stories son utilizadas por alrededor de 300 millones de personas cada día, número que se habría incrementado notablemente en los últimos meses y habría llegado a duplicarse entre mayo y septiembre.

Una encuesta realizada por Ipsos señala que el 68% de los usuarios reconoce compartir una story en tres aplicaciones y que un 63% tiene pensado usar más el apartado stories en el futuro.

Además, dos de cada tres personas (62%) reconocieron haberse interesado por una marca o producto después de haberlo visto en una story.

Tecno Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tecnopunta.es