|
|||
INTERNET | |||
Las stories de Facebook no se libran de la publicidad |
|||
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories. |
|||
Inspirada por Snapchat, la red social Instagram empezaba a incluir las stories, que por fin llegaban a Facebook hace apenas seis meses. A este intento de la plataforma de Zuckerberg de conseguir ingresos se sumará también otra de sus aplicaciones estrella: WhatsApp. Desde Facebook, indican que las stories son utilizadas por alrededor de 300 millones de personas cada día, número que se habría incrementado notablemente en los últimos meses y habría llegado a duplicarse entre mayo y septiembre. Una encuesta realizada por Ipsos señala que el 68% de los usuarios reconoce compartir una story en tres aplicaciones y que un 63% tiene pensado usar más el apartado stories en el futuro. Además, dos de cada tres personas (62%) reconocieron haberse interesado por una marca o producto después de haberlo visto en una story. |
|||
Tecno Punta. Todos los derechos reservados. ®2024 | www.tecnopunta.es |