Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de enero de 2023

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera.

Lunes 23 de enero de 2023
INTERNET

Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas.

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

Lunes 23 de enero de 2023
ECOLOGÍA

La población de España se ha ido adaptando progresivamente a las temperaturas extremas, tanto de frio como de calor, desde 1989 para el frío y desde 2009 para el calor. Este es uno de los resultados de un estudio elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que proporciona estimaciones cuantitativas a nivel nacional de la adaptación a largo plazo de la población a temperaturas no óptimas en España en los últimos 40 años.


Lunes 23 de enero de 2023
INTERNET

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Barcelona a un peligroso pedófilo que presuntamente agredió sexualmente a niños de corta edad de su entorno más cercano. El arrestado -que ha ingresado en prisión provisional- grababa con su móvil las agresiones ocultando siempre su rostro y, posteriormente, las subía a diferentes canales de la Dark Web utilizados por pedófilos de todo el mundo.