Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de diciembre de 2022

Lunes 26 de diciembre de 2022
ESTRENOS

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.

Lunes 26 de diciembre de 2022
ESTRENOS

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015.

Lunes 26 de diciembre de 2022
ESTRENOS

En 2017 dos reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una investigación periodística sobre los abusos sexuales del famoso productor Harvey Weinstein que desencadenó el movimiento #Metoo en todo el mundo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood.

Lunes 26 de diciembre de 2022
ECOLOGÍA

El cambio climático está causando efectos devastadores en todo el mundo. Inundaciones, sequías prolongadas y olas de calor son solo algunos de ellos. Para evitar que la situación empeore, es necesario tomar medidas urgentes para reducir el calentamiento global.

Lunes 26 de diciembre de 2022
ESTRENOS
Estreno el 4 de enero

Primera temporada: 16 episodios. Un "mala remesa" de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.

Lunes 26 de diciembre de 2022
ESTRENOS
Estreno el 1 de enero

Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.