Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de mayo de 2022

Martes 17 de mayo de 2022
APPS

Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'Centauro', el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), que narra la historia de un corredor de superbikes que, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar la deuda de la madre de su hijo.

Martes 17 de mayo de 2022
ECOLOGÍA

Gazprom, Lukoil y Rosatom han utilizado estrategias de lobby para influir en la inclusión del gas fósil y la energía nuclear en la categoría de inversiones sostenibles de la UE. Tal y como sostiene Greenpeace, estas empresas se han reunido al menos 18 veces con comisarios y altos funcionarios de la UE.

Martes 17 de mayo de 2022
CIENCIA

Detectar un melanoma –el tipo de cáncer a la piel más agresivo, un tipo de tumor maligno originado en los melanocitos, células que son parte de la epidermis y se encargan de producir la melanina, el pigmento que da el tono de piel y protege del sol- requiere contar con herramientas y personal humano capacitado, por lo tanto, el sistema de salud necesita una infraestructura médica que, de no existir, dificulta el diagnóstico de la enfermedad a tiempo.