Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021
ECOLOGÍA

El Ayuntamiento de Teruel anima a turolenses y visitantes a realizar rutas por el entorno natural de la capital a través de una campaña que se ha presentado con el Parque de Las Arcillas como fondo y ejemplo de una de las rutas que se pueden realizar desplazándose a pie desde el casco urbano.

Lunes 22 de marzo de 2021
CIENCIA

UNLP/DICYT Científicos de la Universidad Nacional de La Plata obtuvieron anticuerpos monoclonales específicos de proteínas de SARS-CoV-2. Se trata de un avance determinante para la ciencia ya que permite bloquear el ingreso del virus a las células.El trabajo realizado por el grupo COVID EXACTAS, perteneciente a la facultad de Ciencias de Exactas de la UNLP, se inició en septiembre del 2020 con la producción de anticuerpos monoclonales.

Lunes 22 de marzo de 2021
INTERNET

El supuesto responsable de la casa de citas reabría la conversación con los usuarios unos días más tarde del primer contacto, para recriminarles que no hubieran acudido a la cita con las chicas y exigirle el dinero por el tiempo perdido. Solicitaban a sus víctimas cantidades que oscilaban entre los 100 y los 80.000 euros, llegando a obtener unos beneficios cercanos a los 650.000 euros.