Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de julio de 2020

Miércoles 15 de julio de 2020
JUEGOS

343 Industries celebra el lanzamiento de 'Halo 3' como parte de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC, ya disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), en Microsoft Store y Steam.

Miércoles 15 de julio de 2020
ECOLOGÍA

El semestre inicial de este año fue el más caluroso en Asia, Europa y Sudamérica desde que en 1910 comenzaran los registros históricos de temperaturas de esas regiones, según el último resumen climatológico de la agencia estadounidense NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica).

Miércoles 15 de julio de 2020
JUEGOS

En el marco de una investigación conjunta del FBI y del Servicio de Información de la Guardia Civil, un joven ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) por difundir propaganda yihadista en distintas plataformas de internet.

Miércoles 15 de julio de 2020
INTERNET

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Madrid a cuatro personas que presuntamente obtuvieron más de 7.000 euros mediante sextorsión. Los arrestados insertaban en páginas web de contactos anuncios de mujeres ofreciendo servicios sexuales y proporcionaban un número de teléfono móvil como forma de contacto.