Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de abril de 2020

Jueves 23 de abril de 2020
ACTUALIDAD

El escritor, periodista y empresario, Joaquín Abad, se sumerge sin recelo alguno en la Casa Real española en su último libro, ‘Descubriendo a Juan Carlos I’, en el que habla sin tapujos de las hazañas del monarca, tanto en su faceta amatoria como comisionista. Una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres.


Jueves 23 de abril de 2020
ECOLOGÍA

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Greenpeace recuerda que, en el actual contexto de emergencia sanitaria, el cuidado del planeta es más necesario que nunca. Mientras el coronavirus se expande por los cinco continentes, el planeta experimenta extremos climáticos: a nivel mundial, el pasado mes de enero fue el más cálido desde que se tienen registros en todo el mundo y marzo el segundo más cálido. En España, el mes de febrero estuvo 3ºC por encima de la media entre 1981 y 2010.

Jueves 23 de abril de 2020
INTERNET

Office 365 se convierte en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. La mejora se proporciona de forma continua mediante actualizaciones del servicio y las más recientes llegarán a los más de 37 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.