Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de abril de 2020

Jueves 16 de abril de 2020
TELEFONÍA

Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria. El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo.

Jueves 16 de abril de 2020
JUEGOS

Esta semana en PlayStation Store, el frente postapocalíptico se diversifica con la enorme expansión Wastelanders para Fallout 76, el RPG online de Bethesda, las tácticas por turnos y los simuladores de relaciones se combinan en Troubleshooters, y Puzzle Bobble 2 aporta una dosis de clásica acción frenética de puzles a PS4.

Jueves 16 de abril de 2020
ECOLOGÍA

La pandemia del Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus y que ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma para confinar a gran parte de la población desde el pasado 14 de marzo, ha frenado en seco los compromisos climáticos del Gobierno cuando este jueves se cumplen los 100 primeros días con el Ejecutivo de Pedro Sánchez en plenitud tras más de ocho meses en funciones.