Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de noviembre de 2019

Martes 05 de noviembre de 2019
CIENCIA

Pese a que este término suena a algo futurista, Google ha marcado un hito importante en la investigación sobre la computación cuántica, que abre nuevas posibilidades para esta tecnología.

Martes 05 de noviembre de 2019
JUEGOS

Eventos sobrenaturales, coches veloces y melodías funky son algunas de las cosas que tenemos en el menú de esta semana en PlayStation Store. Reconecta al mundo en Death Stranding, escapa de la ley en Need for Speed ​​Heat y baila como si nadie te estuviera mirando en Just Dance 2020.

Martes 05 de noviembre de 2019
CIENCIA

Una investigación internacional liderada por científicos de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y de la University College of London (UCL) ha permitido desarrollar una técnica más precisa para la pérdida de volumen o atrofia de la médula espinal, que resultará de gran utilidad para el estudio de la esclerosis múltiple.

Martes 05 de noviembre de 2019
ECOLOGÍA

La ministra de Medio Ambiente de Chile, Carolina Schmidt, y la ministra para la Transición Ecológica de España en funciones, Teresa Ribera, lamentan la decisión de Estados Unidos de avanzar en el procedimiento de retirada del Acuerdo de París.