Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de octubre de 2019

Lunes 21 de octubre de 2019
ESTRENOS

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual.

Lunes 21 de octubre de 2019
ESTRENOS

En "Adults in the room" está en juego una tragedia humana. Se trata de un tema universal: una historia de personas atrapadas en una red inhumana de poder. La despiadada sucesión de reuniones del Eurogrupo, que imponen a Grecia la dictadura de la austeridad y que ignoran cualquier signo de humanidad y compasión.

Lunes 21 de octubre de 2019
ESTRENOS

Tras casi toda una vida dedicada a la caridad, una donación llega a la institución de la India en donde trabaja Isabel (Williams). Pero antes deberá viajar a Nueva York para conocer a los donantes.

Lunes 21 de octubre de 2019
JUEGOS

El profesor Hershel Layton ha desparecido, por lo que su hija Katrielle, una joven muy inteligente y llena de energía con un talento inusitado para descubrir la verdad sin apenas pruebas, deberá tomar el relevo de su padre.

Lunes 21 de octubre de 2019
JUEGOS

Desde su lanzamiento en PC a comienzos de este año, Sunless Skies ha recibido más que suficientes alabanzas para ser considerado un juego “aclamado por la crítica” que cuenta con varias nominaciones a premios importantes y que muchos ya consideran juego del año.

Lunes 21 de octubre de 2019
MOTOR

El SUV medio de Volvo, el XC60, y el buque insignia de la firma sueca, el XC90, acaban de estrenar en el mercado español versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, que se suman a las híbridas enchufables ya existentes.