Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de abril de 2019

Sábado 13 de abril de 2019
ACTUALIDAD

El Congreso Internacional CIBTC celebrará su V edición en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de julio. Incluirá los avances de la tecnología en procesos aplicados a la mejora de la salud y en la seguridad del paciente.

Sábado 13 de abril de 2019
CRIPTOMONEDAS

El evento, que fue inaugurado por el cofundador de Euro Digital Partners, Sean Patterson, contó con la participación de los principales especialistas de Blockchain de la República Checa y entusiastas de la tecnología de otros países.

Sábado 13 de abril de 2019
CRIPTOMONEDAS

Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

Sábado 13 de abril de 2019
ACTUALIDAD

La VI edición de Openexpo Europe presenta las últimas novedades sobre innovación tecnológica abierta de Europa que marcarán el futuro de la economía digital española durante el próximo año.

Sábado 13 de abril de 2019
CRIPTOMONEDAS

El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, ha desvelado que su "Índice de Miseria de Bitcoin" (BMI, por sus siglas en inglés) ha alcanzado su cifra más alta desde junio del 2016.