Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de diciembre de 2018

Lunes 17 de diciembre de 2018
CRIPTOMONEDAS

El fin de semana las principales criptomonedas del mercado presentaban ganancias y pérdidas contenidas. Por su parte, Bitcoin, lucha por mantenerse por encima de los 3.000 dólares para alejar a los especuladores de sus vaticinios desesperanzadores.

Lunes 17 de diciembre de 2018
APPS

El declive del mercado de las criptomonedas se está cobrando sus primeras víctimas. Y es que los despidos han llegado a este mercado emergente, como ha sido el caso de Status, que se ha visto obligada a prescindir del 25% de su personal.

Lunes 17 de diciembre de 2018
ECOLOGÍA

La cumbre del clima de Katowice (COP24) ha concluido con la aprobación del libro de reglas que hará posible la puesta en marcha del Acuerdo de París. Estas reglas por las que se regirá el funcionamiento del Acuerdo permitirán medir, en un marco de transparencia común, los esfuerzos de lucha contra el cambio climático, adaptación a sus impactos y financiación que se han comprometido a hacer los países.

Lunes 17 de diciembre de 2018
INTERNET

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido al Consejo Europeo de jefes de Estado y de Gobierno, en el que los líderes europeos han adoptado medidas sobre migración, Mercado Único, cambio climático, seguridad y defensa, desinformación, lucha contra el racismo y la xenofobia y consultas ciudadanas.