Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de junio de 2018

Miércoles 20 de junio de 2018
INTERNET

Durante los más de 10 meses de investigación 12 personas han sido detenidas y 31 investigadas en 25 registros. Esta operación se ha dirigido contra los compradores de material pedófilo producido por un grupo ya desarticulado en la Operación TRINITY, llevada cabo por ambos cuerpos en el verano de 2016.

Miércoles 20 de junio de 2018
ECOLOGÍA

Se han llevado a cabo más de 13.000 inspecciones y se ha intervenido numerosos especímenes, algunos de gran valor ecológico, entre las que figuran primates, aves exóticas y rapaces, serpientes, tortugas, y otros reptiles.

Miércoles 20 de junio de 2018
CRIPTOMONEDAS

Será el próximo 28 de junio cuando el reconocido empresario, y padre de la excéntrica Paris Hilton, ponga a la venta su mansión italiana del siglo XVI en criptomonedas.

Miércoles 20 de junio de 2018
APPS

‘Square’ es la nueva creación del fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que acaba de recibir la autorización del estado de Nueva York para poder operar en el mercado de divisas digitales.

Miércoles 20 de junio de 2018
CRIPTOMONEDAS

No hay respiro para el Bitcoin. Cuando parecía que lograba estabilizarse después de un primer semestre de 2018 convulso, este miércoles caía hasta los 6.600 dólares tras conocerse un nuevo robo en una plataforma de intercambio.

Miércoles 20 de junio de 2018
INTERNET

Varios ciudadanos reportaron al correo [email protected] un vídeo en el que el autor subía las imágenes en las que circulaba por vías interurbanas a alta velocidad y que eran grabados por él mismo con una cámara integrada en el casco. Además se detectaron diversos perfiles en otras redes sociales donde también publicaba vídeos en los que conducía de forma temeraria poniendo en peligro a otros usuarios de la vía.