Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de junio de 2017

Miércoles 21 de junio de 2017
ECOLOGÍA

A los hipopótamos se les conoce informalmente como cortadoras de césped, ya que un adulto puede llegar a comerse 40 kg en un día, pero no siempre se alimenta de césped, a veces incluso cambia de menú para hacerse carnívoro, aunque esto pueda matarle.

Miércoles 21 de junio de 2017
TELEFONÍA

Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.

Miércoles 21 de junio de 2017
TELEFONÍA

¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.

Miércoles 21 de junio de 2017
GADGETS

Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!

Miércoles 21 de junio de 2017
INTERNET

Un video de la multinacional kuwaití de telefonía móvil Zain Telecom hace furor en Ramadán. Es el mejor documento que he visto -antiyihadista- rechazando el terrorismo y promoviendo la tolerancia, superando los siete millones de visitas desde que se difundiera en las redes sociales.

Miércoles 21 de junio de 2017
CIENCIA

La ciencia sale al rescate para revelar por qué el cuerpo de los hombres y el de las mujeres es distinto, estudiando nuestro material genético para hallar varios miles de diferencias genéticas, y los hombres salimos perjudicados.

Miércoles 21 de junio de 2017
CIENCIA

Comenzaremos explicando que es la pasión referida a todos los acontecimientos, en especial aquellos relacionados con los impulsos del cuerpo, en los cuales la voluntad del individuo es pasiva.