Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de marzo de 2015

Martes 17 de marzo de 2015
JUEGOS

El famoso programa de YouTube llamado Man At Arms: Reforged, se ha hecho muy popular en todo el mundo, por mostrar videos en los que se muestra como forjan y recrean las armas de los personajes más famosos de películas, libros y videojuegos.


Martes 17 de marzo de 2015
JUEGOS

La última actualización que lazó Rockstar para su sandbox en el servicio online de Grand Theft Auto V, ha sufrido alguno bugs, el más llamativo de ellos: el que cambia de sexo a tu personaje.


Martes 17 de marzo de 2015
JUEGOS

Ya conocemos el nombre en clave de la nueva consola de Nintendo. Se la conoce como NX, según ha asegurado Satoru Iwata, presidente de la compañía, y se presentará oficialmente el próximo año 2016.


Martes 17 de marzo de 2015
INTERNET

Al Gobierno de EE.UU. y a la NSA les ha salido un nuevo enemigo. Se trata de la fundación Wikimedia, que les ha demandado por vigilar de manera masiva en internet para acceder supuestamente a miles de documentos de ciudadanos dentro y fuera del país.


Martes 17 de marzo de 2015
INTERNET

Facebook ha modificado su normativa de publicación de contenidos para intentar evitar la divulgación de ciertas imágenes y comentarios que no se ajusten a sus términos de uso. Entre ellas destaca la exaltación de actos terroristas pero también los pezones femeninos.


Martes 17 de marzo de 2015
TELEFONÍA

Un problema en el servicio de Movistar ha dejado sin internet durante la madrugada de este martes a sus usuarios en España.