‘Enjaulados’, lo nuevo de la MTV

‘Enjaulados’, lo nuevo de la MTV

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Un conjunto de cuatro jóvenes aficionados a las artes marciales protagonizarán el nuevo docu-reallity

Daniel, Wes, Red –Jessica- y Danger son un conjunto de adolescentes de un pequeño pueblo de Luisiana que luchan por conseguir un futuro mejor. Los personajes que protagonizan la serie suben al ring con la intención de dar un sentido a sus vidas.

Entre los personajes de la nueva producción hallamos a Daniel, apodado “Golden Boy”, un chico de buena familia que intenta luchar por superar un trauma que le atormenta: la muerte de su primer amor en un accidente de tráfico.

Acompañándole estará West, un joven que ha conseguido superar una infancia difícil con su humor y que mantiene una relación con Red, una estudiante de enfermería con quien tiene un hijo de seis meses. Red luchará para conseguir un futuro mejor fuera de su pueblo natal para ella y su hijo.

Completando el grupo de luchadores encontramos a Danger, quien pretende dedicarse a la lucha profesional para conseguir el orgullo de sus padres.

El novedoso 'docu- reality”, titulado originariamente con el nombre de “ Caged", se emitirá en la cadena televisiva MTV hoy a las 22:45 hora

‘Enjaulados’, lo nuevo de la MTV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios