‘The Confession’, lo nuevo de Kiefer Sutherland

‘The Confession’, lo nuevo de Kiefer Sutherland

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

AXN.es estrena una serie basada en las confesiones de un asesino profesional

‘The Confession’, lo nuevo de Kiefer Sutherland

La nueva ficción protagonizada por el actor ganador de un Emmy por su participación en la serie 24 estará formada por diez episodios de seis minutos de duración.
La producción se centra en las confesiones de un asesino profesional, encarnado por Sutherland, a un párroco -John Hurt- durante la víspera de navidad. Mediante unos dramáticos flashbacks podremos ser conocedores de la vida de este asesino y los motivos que le han llevado a confesarse.

A primera vista parece tratarse de un personaje lleno de maldad y sangre fría, mientras que el párroco parece estar al servicio del bien. Pero mediante el trascurso de la trama descubriremos ante nosotros a unos personajes inesperados con gran complejidad.
La serie producida y coprotagonizada por Kiefer Sutherland llegará el próximo 23 de junio a la cadena AXN en forma de película que incluye la totalidad de los episodios que conforman la ficción.

El propio Sutherland ha expresado de la serie que “la experiencia que ha supuesto The Confession me ha permitido utilizar todo lo que he aprendido a lo largo de estos últimos 25 años del arte de contar y representar historias. Además ha supuesto un desafío de todos mis conocimientos como ninguna otra experiencia lo había hecho antes”.

Junto con Kiefer Sutherland y John Hurt encontramos a los actores Max Casella y Michael Badalucco, y al guionista Brad Mirman


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios