Au revoir Horatio

Au revoir Horatio

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

CBS decide cancelar la serie CSI Miami tras permanecer 10 años en antena

La cadena televisiva CBS pone fin a la producción basada en el trabajo desarrollado por Horatio Caine y su equipo en el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. La serie que se estrenara en diciembre de 2002 en EEUU y que sirve de escenario para actores de la talla de David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez y Jonathan Togo deja tras de sí diez temporadas en antena y amplias cuotas de audiencia.

La CBS ha emitido un comunicado, recogido por la web TVLine, en el que señala los grandes éxitos cosechados por la serie y muestra su agradecimiento a todos los que han hecho posible los logros de la misma: "CSI Miami deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al éxito de CBS como cadena. Agradecemos a todos los productores, encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Donahue Ann-y su talentoso elenco, dirigido por David Caruso, las 10 temporadas que han permanecido en antena".

Pero esta no es la única serie que dice adiós a la parrilla televisiva. Entre las producciones que han corrido la misma suerte que CSI Miami encontramos la comedia Rob, que debutó con buenos índices de audiencia, NYC 22, basado en las vivencias de grupo de seis jóvenes policías que patrullan por las calles del norte de Manhattan, Imborrable y Gifted man, cuya cancelación no ha sorprendido ni a su protagonista, que expone en la red social Twitter su alivio al conocier la noticia de la cancelación: "No podría estar más feliz. Ha estado bien (a veces) teniendo en cuenta que no era el tipo de serie para la que yo firmé en un principio"
A pesar de estas cancelaciones, la cadena televisiva ha renovado la serie CSI Nueva York para una novena temporada y CSI Las Vegas, series pertenecientes a una de las franquicias televisivas más exitosas.

Dos hombres y medio también ha conseguido permanecer en antena y continuará con Ashton Kutcher como protagonista. El acuerdo económico alcanzado para esta nueva temporada marca un suelto de 700.000 dólares por capítulo para Kutchner, una cifra algo inferior para Cryer y 300.000 dólares para Jones.

La única serie que aún no tiene asegurada su continuación es Reglas de compromiso, que sigue a expensas de las decisiones de la cadena.

Au revoir Horatio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios