La polémica acompaña a Charlie Seen en su nueva serie

La polémica acompaña a Charlie Seen en su nueva serie

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El productor de la nueva creación televisiva, Joe Roth, ha sido demandado por derechos de autor.

Puede parecer que el conocido actor atrae las controversias, pero esta vez el asunto se aleja de su persona. El productor de la nueva serie que protagonizará Sheen ha sido demandado por 50 millones de dólares por Jason Shuman, quien asegura haber trabajado en este proyecto creando los guiones y ser el verdadero responsable de la creación.

Shuman afirma en la demanda presentada a la corte de Los Ángeles que los productores desarrollaron un espacio “bajo la falsa promesa de recibir una considerable parte de los derechos, además de los créditos y réditos como productores del espectáculo". Sin embargo, Roth's Revolution Studios no ha respetado su parte del trato.

Según asegura la demanda, el trato con Joe Roth cambió cuando se decidió que protagonizara la producción Charlie Sheen: "En junio de 2011, sin ningún preaviso o justificación, Roth no contestaba a las llamadas y también rehusaba a contestar los e-mails de Shuman”. A lo que Jason adhiere: “A través de los medios descubrí que Roth estaba en negociaciones con Sheen para que fuera el protagonista de 'Anger Management' para la productora Lionsgate”.

Todo este escándalo sale a la luz antes del estreno de la serie Angel Management, basada en una película homónima de Adam Sandler. La ficción será protagonizada por Charlie Sheen, conocido por su polémico despido de la serie “Dos hombres y medio”.

Anger Management se estrenará el 28 de junio en el canal Fox. Su trama se centra en el personaje de Charlie Goodson, interpretado por Charlie Sheen, un ex jugador de béisbol que tras tener problemas de ira regresa con la intención de convertirse en terapeuta profesional. Junto a Sheen encontramos en el reparto a Selma Blair, encarnando a la terapeuta personal de Goodson, a Shawnee Smith como su ex-mujer y al propio Martin Sheen, padre de Charlie en la vida real, interpretando el papel del progenitor del personaje principal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios