Los superpoderes vuelven a Antena 3

Los superpoderes vuelven a Antena 3

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Reaparece la serie creada por Globomedia: ‘Los Protegidos’. En esta nueva y última temporada, llamada “el origen”, descubriremos la causa de los poderes de los protagonistas.

Los superpoderes vuelven a Antena 3

‘Los Protegidos’ regresan a nuestros hogares el próximo jueves día 8. Gran cantidad de sucesos acontecerán en la que Luís Fernández ha denominado como “la mejor temporada de todas". Entre los hechos desarrollados encontraremos que la historia de amor entre “Chispitas” y “Culebra” se resolverá, pero no nos adelantan si será de manera positiva. Otra de las novedades de la trama es el cambio de estrategia de sus adversarios para acabar con los ‘Castillo Rey’: intentarán arrebatarles lo que les hace más fuertes, el amor que se tienen. Y para ello no pararán hasta que desconfíen unos de otros y acaben odiándose. Pero todo no acaba aquí. Tras la muerte de Ángel con la que culminó el último capítulo; nos encontraremos con que, según ha comentado la directora de la serie, Sonia Martínez, "uno de los personajes más queridos morirá".

La historia, que finalizó su tercera temporada en abril de 2011 con record de audiencia -16,9% de share y un total de 3.132.000 seguidores-, regresará a nuestras pantallas con nuevas historias y nuevos personajes, como los encarnados por Marta Calvó, Marta Torné, Javier Mora o Natalia Rodríguez. Marta Calvó interpretará a ‘Madre’, enemiga de la familia; Javier Mora dará vida al enigmático dueño de un bar y Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio al que acuden los chicos. En una entrevista, Antonio Garrido explica el porqué de la aparición de esta nueva directora: "Le han destinado allí porque estuvo en el origen y quieren que siga lo más cerca posible de los niños”.

Los protagonistas tendrán que enfrentarse; además de a la marcha de Jimena, que deja solo a Mario a cargo de la familia, y a la cada vez mayor cuantía de enemigos, a una parrilla de contenido con gran cantidad de espectadores. Entre estos competidores encontramos al líder de audiencia de los jueves hasta el momento, ‘Gran Hermano 12+1’, a la familia Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”, a 'The Walking Dead' y al famoso doctor House.

El motivo por el que se han demorado en volver a nuestras pantallas es la programación interna que tiene la propia cadena, por lo que han preferido esperar para salir en el que han considerado el mejor momento.

Los superpoderes vuelven a Antena 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios